Business

TECINF y HP caminando juntos por un mejor futuro para las empresas

  • En el marco del Innovation Day HP que se llevó a cabo en la ciudad de Santa Marta, TECINF y HP unieron fuerzas para ofrecer a empresas ventajas operativas y financieras, a través de propuestas de Device as a Service.

Este año TECINF se ha enfocado en unir todas sus fuerzas para crecer en materia de DaaS, por esta razón nuestra participación en el HP Innovation Day fue clave para fortalecer esta línea de negocio en la que generamos un servicio 360 enfocado en el cliente y dejamos la tranquilidad del mundo en las manos de cada organización.

Una propuesta acompañada de beneficios adaptados al CORE de cada negocio, generando predictibilidad, seguridad, colaboración e impulso empresarial, siempre de la mano con marcas como MICROSOFT, pensando en el futuro y en la solución de desafíos tecnológicos.

La intención de estas alianzas es poder ofrecer a nuestros clientes el más completo servicio, iniciando desde el suministro de equipos tecnológicos que potencializarían su productividad, pero no afectaría su flujo de caja, hasta plataformas que permitan hacer una geolocalización de los dispositivos, permitiendo a las organizaciones tener una visualización de la ubicación por seguridad.

Estamos felices de haber participado en esta gran apuesta de HP y de tener partners que nos acompañen permanentemente en el logro de nuestros objetivos.

Conoce más acerca de nuestra oferta en Device as a Service (Daas) en nuestra página.

Author

tecinf

Contactar
En este momento estamos conectándolo con
En este momento estamos conectándolo con un asesor. En breve se comunicará con usted.