HPE

Una transformación rápida de su infraestructura con HPE Greenlake

Evento HPE TECINF 8

Bogotá. – Representantes de importantes empresas colombianas se dieron cita este jueves 6 de octubre de 2022 en el Hotel Bioxury de Bogotá, en un evento auspiciado por TECNOLOGÍA INFORMÁTICA (TECINF) y nuestros aliados SED International y Hewlett Packard Enterprise (HPE), para conocer los beneficios que ofrece HPE Greenlake en una transformación de infraestructura de datos más rápida y eficaz.

Durante la actividad, se contó con la participación de Andrés Felipe Trujillo, HPE Greenlake Channel Specialist, quien dio una charla referente a cómo Greenlake brinda un ecosistema completo y asequible para el despliegue y consumo de servicios en la nube, además de brindar una visión general de la realidad de esta y cómo ha cambiado el mercado tecnológico actual.

Evento HPE - TECINF

Optimización de la infraestructura de TI con HPE Greenlake

Entre las ventajas operativas que se mencionaron, están la reducción de costos, la mejora en el rendimiento y la simplificación de la administración en los centro de datos de las empresas.

HPE Greenlake ofrece la posibilidad de administrar y optimizar toda la infraestructura de TI de una empresa de forma segura, eficiente y económica.

Ahora más que nunca, necesitas moverte más rápido y acelerar la adaptación al cambio. HPE GreenLake brinda la experiencia en la nube a aplicaciones y datos en todas partes, permitiéndote adoptar una tecnología transformadora más rápido y simplificar tus operaciones.

En su intervención, Trujillo resaltó que HPE GreenLake ofrece infraestructura como servicio para tus cargas de trabajo locales, totalmente gestionado en un modelo de pago por consumo en el extremo, en coubicaciones y en tu centro de datos.

“Libera a los usuarios y desarrolladores comerciales de los tiempos de espera tradicionales mediante una plataforma de software de autoservicio con los servicios que necesitan para todas sus necesidades empresariales”, insistió.

Al finalizar el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar una coctelería molecular como el acompañamiento perfecto para un evento lleno de información y network.

TECNOLOGÍA INFORMÁTICA se complace en apoyar nuevos espacios de capacitación a nuestros clientes y socios, junto a nuestro aliado SED International, como parte de nuestro compromiso de estar a la vanguardia de las mejoras tecnológicas. Para más información, comuníquese a través del correo electrónico servicioalcliente@tinformatica.com.

Author

tecinf

Contactar
En este momento estamos conectándolo con
En este momento estamos conectándolo con un asesor. En breve se comunicará con usted.