Sostenibilidad

Tecinf es reconocido como socio 3Star de Amplify Impact Catalyst

HP Amplify Impact

Bogotá. – Tecnología Informática (TECINF) ha recibido la designación de socio 3Star de Hewlett Packard (HP) Amplify Impact Catalyst por impulsar un avance significativo en los pilares de Planeta, Personas y Comunidad, y en la Sostenibilidad como oportunidad de negocio.

Esto reconoce a TECINF como una empresa comprometida en abordar temas de acción climática, equidad digital y conectar el impacto comercial con el propósito y valores de los desafíos ambientales mundiales con miras hacia una economía circular y baja en carbono, enmarcada en la diversidad, la inclusión y la eliminación de la brecha digital.

La iniciativa HP Amplify Impact Catalyst tiene como objetivo identificar y dar visibilidad a los líderes de la tecnología social en todo el mundo, y ofrecerles una plataforma para que obtengan la capacitación y el apoyo que necesitan para seguir impactando de manera positiva y duradera en sus comunidades.

TECINF se une a un grupo de organizaciones de todo el mundo que han sido recompensadas con la insignia de socio 3Star de Amplify Impact Catalyst, gracias a la certificación de los colaboradores en materia de Sustentabilidad a través de cursos y evaluaciones.

Certificate 1 page 0001

Este reconocimiento es un testimonio del liderazgo de la empresa dirigido hacia la la sostenibilidad en la industria tecnológica y del compromiso con la estrategia de HP que apuesta por prácticas comerciales cada vez más sustentables.

En Tecinf creemos que la tecnología puede ser una fuerza poderosa para el beneficio social y estamos entusiasmados de utilizar nuestras habilidades y experiencia para tener un impacto positivo en el mundo.

#HPAmplifyImpact

Author

tecinf

Contactar
En este momento estamos conectándolo con
En este momento estamos conectándolo con un asesor. En breve se comunicará con usted.