Reconocimientos

Tecinf se convierte en el Canal Revelación de Huawei para 2022

Tecinf es reconocida por Huawei como Canal Revelación en 2022

Bogotá. – Estamos muy emocionados de anunciar que hemos sido galardonados con el premio a Canal Revelación 2022 otorgado por Huawei, líder mundial en el sector de las telecomunicaciones y la tecnología de la información, por nuestro rápido crecimiento durante el año.

Este premio es una gran satisfacción para todo el equipo, ya que demuestra que nuestro compromiso con la innovación y la excelencia en el campo de las soluciones tecnológicas es reconocido y apreciado.

A pocos días de cerrar un año en el que hemos enfrentado grandes desafíos y obtenido importantes éxitos, en Tecinf nos encontramos muy agradecidos con Huawei por confiar en nosotros y concedernos este reconocimiento.

Desde nuestra fundación, hemos trabajado incansablemente para ofrecer soluciones innovadoras y de alta calidad a nuestros clientes, y este premio es una prueba de que nuestro esfuerzo ha valido la pena.

¡Estamos muy contentos de seguir trabajando con Huawei en el futuro y de seguir brindando las mejores soluciones tecnológicas a nuestros clientes!

Author

tecinf

Contactar
En este momento estamos conectándolo con
En este momento estamos conectándolo con un asesor. En breve se comunicará con usted.